Descripción de la empresa
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar en cabo, ofreciendo un ambiente fresco y contemporáneo. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con vistas impresionantes al océano o al exuberante jardín. Además, dispone de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
descripción del empleo
el titular de este puesto será responsable de coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección, administración de personal, incidencias, conocimiento de imss y lft, relaciones laborales y nómina. Deberá asegurar el cumplimiento de las políticas de la organización conforme a la regulación vigente, mantener un buen clima organizacional mediante campañas motivacionales y buenas relaciones con el sindicato.
requisitos
* administración del sistema abrhil
* firma de formatos de reservaciones para centros de consumo colaboradores
* confirmación de altas, bajas y modificaciones en abrhil
* participación en rally diario de operaciones
* asesorar a jefes y gerentes en la correcta aplicación de la disciplina progresiva
* organizar y agendar casos especiales de colaboradores con el abogado de la empresa
* supervisar orden y limpieza en áreas de relajación, comalito, mesa de futbolito y transmisiones
* supervisión de áreas de servicio de colaboradores
* atención general a colaboradores
* supervisar actividades de puestos como gerente asociado de t&c, especialista de adquisición de talento, entre otros
* elaboración de cartas oferta e integración inicial
* realizar entrevistas para cubrir vacantes y promociones internas
* actualizar pizarrones y medios de comunicación internos
* revisar vacantes con el encargado de adquisición de talento
* supervisar publicación de información en pasillos y pizarrones boh
* elaborar reporte de rotación de personal
* actualizar información para trabajo desde casa
* preparar archivos para elección de embajadores del mes y gestionar pagos
* organizar festividades y juntas informativas
* coordinar eventos para colaboradores
* enviar reportes de bajas a it y de finiquitos a nóminas
* supervisar programa jóvenes construyendo el futuro
* mantener comunicación con colegas a través de chats y correos
* coordinar desayuno nocturno, mesas redondas, inspecciones de seguridad e higiene
* gestionar documentación de pensiones alimenticias y demandas laborales
* organizar encuestas de satisfacción para colaboradores
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados que comparte un enfoque artesanal del lujo, con diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y un servicio discreto. Con presencia en tres continentes, invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en redes sociales: @aubergeresorts y #alwaysauberge
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