Somos una empresa de contacto omnicanal con más de 13 años de experiência, dedicada a elaborar campañas y estrategias integrales de comunicación, marketing digital, servicio al cliente y prospección integral, integrando nuestra gran experiência en contact center con tácticas de marketing digital con el único objetivo de generar valor a nuestros clientes con presencia en méxico, colombia, panamá y república dominicana, entre otros.
ecd, especialistas contacto directo, solicita:
supervisor de call center
*requisitos*:
- licenciatura trunca o terminada
- 1 años de experiência como supervisor de call center para el área de ventas o atc
*_funciones_*:
- proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.
- excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.
- elaborar informes de resultados y rendimiento.
- alcance de objetivos de recuperación.
*_conocimientos_*:
- office.
excel intermedio, métricas contact center
- asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo
- conocimiento de kpi´s
- conocimiento en procesos de call center
- manejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva
*ofrecemos*:
$8,000 + bono
lunes a domingo de 12:00 a 21:00 descanso rolado
zona a laborar: tlalpan centro, nos encontramos muy cerca del centro comercial patio tlalpan.
entre la estación de metro bus santa ursula y la joya
mandar tu cv al número
5523116313 con el lic.
jonathan acevedo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos nuestros colaboradores portan el cubre bocas en todo el momento.
uso constante de gel antibacterial y toma de temperatura al ingresar a nuestras instalaciones