Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administración y finanzas - especialidad en finanzas

Santiago de Querétaro, Qro
Omar Álvarez González
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Objetivo del puesto

garantizar que la empresa mantenga una sana liquidez financiera mediante la gestión y supervisión del adecuado manejo de recursos financieros y contables, en apego a los lineamientos y normas de la empresa, mediante un sistema automatizado que permitan generar información financiera para la toma de decisiones.


funciones principales

* el coordinador financiero es responsable de la planificación, dirección y control de las funciones administrativas y financieras de la empresa, asegurando la gestión eficiente de los recursos financieros y el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.


planeación financiera

* desarrollar y supervisar la implementación de estrategias financieras a corto y largo plazo.
* preparar presupuestos anuales y previsiones financieras.
* monitorear y analizar el desempeño financiero de la empresa.


gestión de tesorería

* administrar el flujo de caja y la liquidez de la empresa.
* controlar y optimizar las inversiones y financiamientos.
* gestionar relaciones con bancos y otras instituciones financieras.


contabilidad y cumplimiento

* supervisar la preparación de estados financieros y reportes contables.
* asegurar el cumplimiento de las normas contables y fiscales.
* coordinar auditorías internas y externas.


control de gastos

* implementar y supervisar sistemas de control de costos.
* identificar oportunidades para la reducción de costos y mejora de la eficiencia operativa.


control de inventarios

* reporte de inventario estratégico.
* mantener un inventario sano.


gestión administrativa

* supervisar las funciones administrativas, incluyendo recursos humanos, compras.
* desarrollar y mantener políticas y procedimientos administrativos eficientes.
* asegurar el mantenimiento adecuado de los activos de la empresa.


coordinación de prenómina y nóminas

* gestión en procesamientos de nóminas.
* coordinación para pagos fiscales derivados de las nóminas (imss, impuestos, etc.).
* procesamiento de nóminas en erp.


liderazgo y gestión de equipos

* dirigir y supervisar al equipo financiero, asegurando un alto rendimiento.
* fomentar el desarrollo profesional del equipo.
* coordinar con otros departamentos para alinear las estrategias financieras con las operacionales.


optimización fiscal

* desarrollar estrategias fiscales para minimizar la carga tributaria de la empresa.
* asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
* mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación fiscal.


perfil


requisitos

* maestría en finanzas o contabilidad (deseable)
* 8 años de experiencia en puestos gerenciales (indispensable)
* edad de 35 en adelante (indispensable)
* manejo de equipo de trabajo de 7 a 10 personas
* licencia de conducir vigente
* experiencia laboral en industria de servicios (seguridad privada, comedores industriales, limpieza, transportes, etc.)
* experiencia en manejo de reportes financieros para toma de decisiones, creación de estrategias financieras
* manejo de prenomina y erp de nóminas
* experiencia en cierres y conciliaciones
* educación mínima: educación superior - maestría
* 8 años de experiencia
* idiomas: español
* edad: entre 35 y 55 años
* conocimientos: microsoft excel
* licencias de conducir: a
* palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de más de 80 años para administración de medicamentos,
Juriquilla, Qro
Cronoshare
Empleado administrativo
Oferta similar
Becario administrativo
Santiago de Querétaro, Qro
Becario
TELESITES
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative drivers assistant
Santiago de Querétaro, Qro
Charger Logistics Inc.
Empleado administrativo
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Santiago de Querétaro, Qro > Gerente administración y finanzas - especialidad en finanzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar