SECRETARIA DE COMPRAS
EDAD:de 21 años a 45 años
Escolaridad: Carrera comercial preferentemente
Conocimientos:
Paquetería Office
Manejo de SAP ( preferentemente)
Manejo de SAE( preferentepente)
Habilidades:
Facilidad de la palabra
Proactiva
Organizada
Responsable
Atención al cliente
FUNCIONES:
Realizar funciones Secretariales, asistir a al subdirector de abastecimiento.
Operar el conmutador telefónico atendiendo llamadas, distribuyéndolas a las extensiones correspondientes o tomando el mensaje en ausencia del interesado o de encontrarse ocupada la extensión.
Atender a visitantes, llevando control y registros de estos anunciándolos con las personas interesadas.
Auxiliar al departamento de Caja en la expedición de contra recibos y pago a proveedores.
Realizar trabajos mecanográficos y todas las labores de oficina de la Subdirección de Abastecimientos.
Reportar a TELMEX o a Técnicos de servicio, los desperfectos del conmutador para su mantenimiento.
Crear y mantener una buena imagen de la Empresa, a través del trato a los visitantes, Proveedores, Clientes, etc.
Programar la adquisición de materiales indirectos, de acuerdo con requisiciones de almacén y usuarios internos, en base a los métodos y políticas establecidas.
Elaborar el análisis de cotizaciones recibidas y efectúa la orden de compra correspondiente, asegurando el pedido con los proveedores.
Informar tiempo de entrega de materiales solicitados.
Desarrollar nuevas fuentes de abastecimiento para los materiales indirectos y otros insumos y atiende debidamente a los proveedores establecidos, a fin de obtener mejores condiciones y ampliar las fuentes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
Horas extra
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Oficina: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial