 
        
        En una empresa líder en el sector automotriz con presencia internacional, se busca un profesional para liderar la coordinación e implementación de nuevos proyectos desde la planificación hasta su liberación.
este especialista será responsable de administrar y ejecutar los nuevos proyectos, coordinando al equipo multidisciplinario y siendo enlace entre cliente y corporativo para asegurar la implementación de los requerimientos del cliente.
entre sus responsabilidades están planear y administrar presupuestos de nuevos proyectos, identificar recursos necesarios y determinar costos. También será responsable de cumplir con los requisitos de apqp ppap hasta sop.
requisitos:
 * conocimiento de informes financieros y operacionales
 * evaluaciones de rendimiento
 * core tools
 * conocimiento dimensional
 * conocimiento de los básicos de calidad
 * conocimiento del flujo de producción
 * amef
 * fundamentos de la gestión de proyectos business case iatf 16949
 * escolaridad: ingeniería industrial o carrera afín
 * experiencia requerida: preferentemente 5 años de experiencia en un entorno automotriz
cualificaciones deseables:
 * título avanzado (maestría o doctorado) en ingeniería o campo relacionado
 * diseño de procesos y mejora continua
 * análisis de datos y toma de decisiones
 * liderazgo y gestión de equipos