En SUMA INTEGRAL PACK, estamos creciendo.
**Objetivo del puesto**: Realizar actividades administrativas, así como de soporte derivadas del proceso de atención a clientes, contribuyendo para lograr un servicio de calidad.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Validar la entrega de los pedidos en tiempo y forma.
- Brindar información al cliente interno, externo y resolver dudas.
- Verificar que se cumplan los tiempos de respuesta al cliente
- Reportar cualquier tipo de incidencias que se presente para la entrega al cliente
- Gestión de notas de crédito, facturaciones, remisiones, liberaciones, refacturaciones, cancelaciones, otras actividades relacionadas.
- Atender oportunamente las observaciones del cliente, así como aplicar encuestas de satisfacción.
**Requisitos**:
- Estudios nível licenciatura
- Experiência comprobable de un año en atención a clientes
- Experiência en controles administrativos, auditorias, validaciones
- Conocimientos en mesa de control
- Conocimiento en paquetería Office
**Ofrecemos**:
Sueldo base
+ 10% en bono de puntualidad
+ 10% en bono de asistencia
+ 13% en vales de despensa
+ 8% en fondo de ahorro
Esperamos te guste ser parte de la familia SUMA
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência en reclutamiento de personal operativo
Lugar de trabajo: Empleo presencial