Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en conciliación de cuentas

beBeeConciliacion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

se busca un profesional especializado en conciliación de cuentas para integrar nuestro equipo de trabajo.




responsabilidades


* ejecutar diariamente el proceso de conciliación de las cuentas de tarjeta de crédito y débito (emisor, adquirente e intercambio) de las cuentas de cartera y cuentas transitorias asignadas al hub mx de tarjeta de crédito y débito de scotiabank de costa rica y panamá de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.

* analizar y realizar las conciliaciones de las cuentas contables de tarjeta de crédito y débito asignadas, del proceso emisor, adquirente, intercambio y liquidación llevando a cabo el seguimiento y escalamiento de partidas pendientes según el procedimiento establecido.

* procesar diariamente los importes reflejados en cada uno de los reportes de compensación proporcionados por las marcas, que correspondan a la liquidación monetaria (nacional e internacional) efectuada para scotiabank costa rica y panamá.

* validar el registro contable del gl de la interfase de tsys de emisor de las carteras de costa rica y panamá, así como el registro contable de la interfase de e-global.

* apoyar en la actualización de políticas y procedimientos del área del psc hub mx.

* dar seguimiento a los tickets aperturados con tsys para la regularización de diferencias contables y/o retransmisión de archivos con el equipo de ti.

* fungir como back up de la posición funcionario proceso emisor a fin de garantizar la integridad, confiabilidad y continuidad de las actividades del área.

* participar directamente en las asignaciones o proyectos que se presenten en el área por automatizaciones, correcciones o cambios de parámetros y nuevas reglas que contribuyan a lograr los objetivos del área.





requisitos y habilidades


* licenciatura en áreas administrativas o contable (titulado ó pasante).

* 1 año de experiencia comprobable en un área similar al puesto y/o institución bancaria.

* conocimiento en el manejo de tarjeta de crédito o tarjeta débito.

* pensamiento analítico y estratégico.

* enfoque al cliente.

* toma de decisiones y resolución de problemas.

* flexibilidad / adaptación.

* enfoque a resultados y trabajo en equipo.

* manejo intermedio-avanzado de bases de datos.

* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

* atención al detalle.

* ingles nivel a1 indispensable.





beneficios

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista en conciliación de cuentas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar