*perfil de puesto: representante de servicio al cliente jr*
horario de trabajo: lunes a viernes // horario de 8:00 a 17:30 horas.
*misión del puesto.
*
incrementar y mantener la satisfacción y afinidad de los clientes, así como de los prospectos a través de una comunicación constante que asegure el seguimiento eficaz a sus requerimientos con el objetivo de superar sus expectativas.
administrar y gestionar efectivamente las ventas dentro de la organización para realizarlas de manera eficiente dentro del marco operativo de la empresa.
*requerimientos generales.
*
*carrera*: licenciatura en relaciones públicas o administración, negocios internacionales, o carrera afín.
*experiência laboral*: 6 meses a 1 año de experiência
*inglés* - intermedio / avanzado
*modalidad de trabajo*:100% presencial
*conocimientos* *generales*:
manejo de sap u otro erp
manejo de paqueterías de office, outlook
manejo de sistema *edi (electronic data interchange) *-deseable
comprensión de cómo funcionan los sistemas crm - deseable
*habilidades*:
proactividad
trabajo en equipo
negociación efectiva
capacidad de comunicación y relaciones humanas
mejora continua
solución efectiva de problemas
toma de decisiones
adaptabilidad intercultural
capacidad de análisis y organización
*funciones*:
atención y servicio a clientes / contacto directo con los clientes a través de correos electrónicos, edi, chats, etc.
administrar ordenes en firme, ordenes de emergencia, embarques y pronósticos para cumplir con los requerimientos del cliente.
identificar las necesidades del cliente y ayudar a los clientes a utilizar funciones específicas.
validar la facturación de acuerdo a los requerimientos del cliente.
elaborar los reportes semanales y mensuales de ventas y facturación.
registrar y resolver las quejas y los requerimientos de los clientes con alternativas dentro del menor tiempo posible y dar seguimiento hasta su resolución.
realizar encuesta de satisfacción y o monitorear la satisfacción del cliente de acuerdo a la calificación emitida.
*indicadores del proceso, pueden ser estratégicos u operativos*:
entregas en tiempo
indicador de satisfacción del cliente
tasa de resolución de quejas
*sueldo y condiciones de pago*
*coordinador de servicio al cliente*
sueldo mensual bruto:
$19,000
bono variable trimestral
15% del sueldo mensual por concepto de vales de despensa sin tope legal
6% de fondo de ahorro
premio de puntualidad y asistencia $200.00
aguinaldo 30 días
vacaciones de acuerdo a la ley
prima vacacional 30%
seguro de vida equivalente a 64 meses de sueldo
*percepciones adicionales después de 3 meses al obtener planta*:
seguros de gastos médicos mayores, para titular cónyuge e hijos.
bono de productividad trimestral variable del 13% del sueldo trimestral, por cumplimiento de objetivos de la empresa y con relación a su evaluación de desempeño.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $19,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person