Candidato ideal
necesitamos un profesional con experiencia en clienteling y gestión de clientes vip en marcas de lujo. La persona adecuada será capaz de desarrollar estrategias para fidelizar a los clientes y hacer crecer la base de clientes vic.
experiencia mínima de 5 años en marcas de lujo.
dominio en la gestión de clientes vic / hnw / uhnw.
sólida capacidad de gestión de equipo y clienteling, con la presencia de un embajador de marca.
pero no solo se trata de experiencia, sino también de tener una sólida formación en gestión de equipos y habilidades sociales avanzadas. Será fundamental poseer un excelente nivel de inglés (y deseable francés, italiano o portugués) y una buena comprensión del mercado y tendencias actuales.
también se valorará su capacidad para liderar campañas de alcance y engagement, supervisar el rendimiento de programas de lealtad y experiencias, y asegurar que todos los puntos de contacto con el cliente estén alineados con los estándares de la marca.
responsabilidades clave
desarrollar e implementar estrategias para fidelizar y hacer crecer la base de clientes vic.
coordinar y ejecutar experiencias únicas y personalizadas.
liderar campañas de alcance y engagement.
supervisar el rendimiento de programas de lealtad y experiencias.
beneficios ofrecidos
proyecto estratégico dentro de una marca líder.
autonomía para crear e innovar en experiencias vic.
entorno internacional con equipos multiculturales.