Electrolux es una empresa líder global en electrodomésticos y dispositivos de automatización del hogar. Nuestro equipo trabaja diariamente para mejorar la vida de nuestros clientes, miembros de nuestra comunidad y nuestro planeta. Compartimos ideas y colaboramos para desarrollar soluciones innovadoras que ofrezcan una vida placentera y sostenible.
nuestra comunidad global está compuesta por personas de más de 100 países, cada uno con perspectivas únicas. Nos escuchamos, contribuimos activamente y crecemos juntos.
acompáñanos en esta emocionante misión de construir el hogar del futuro.
objetivo del puesto:
brindar atención a los clientes y realizar el seguimiento de servicios posventa para garantizar el cierre de estos según los parámetros establecidos.
responsabilidades:
* administrar y retroalimentar el sistema de administración de garantías.
* administrar diariamente la base de datos de servicios abiertos.
* comunicarse con áreas de la empresa para buscar soluciones.
* informar a clientes sobre el estatus de sus casos abiertos.
* administrar rutas de técnicos y centros de servicio.
* ejecutar reuniones de seguimiento con proveedores de servicios.
* generar reportes semanales sobre indicadores de desempeño.
* seriedad
habilidades:
* pensamiento crítico.
* atención y negociación.
* excelente comunicación.
perfil:
* tres años de experiencia en atención al cliente.
* experiencia previa en procesamiento de bases de datos.
come parte de electrolux, invertiremos en tu desarrollo continuo. ¡es hora de explorar nuevas oportunidades!