Buscamos un líder apasionado por la logística y la optimización de procesos para unirse a nuestro equipo como gerente de almacén.
responsable de liderar y optimizar las operaciones del almacén, asegurando la eficiencia en la recepción, almacenamiento, distribución y control de inventario de productos cárnicos.
garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene, así como la satisfacción de los clientes internos y externos.
encargado del bienestar y la salud organizacional dentro del área y las dependencias vinculadas.
*tus responsabilidades incluirán*:
- organizar y supervisar las operaciones diarias del almacén.
- supervisar, capacitar y evaluar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente laboral positivo y productivo.
- planeación de producción de proteínas y rotación de mercancía.
- verificar y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos dentro del almacén.
- manejo de personal, coordinar vacaciones, descansos, días festivos, horas extras.
- supervisar la recepción de mercancía en todo el proceso.
cotejar el ingreso con la información del sistema.
- controlar los inventarios y garantizar la exactitud de los registros.
- gestionar la compra de insumos.
- elaborar reportes de necesidades, faltantes, colaboradores, efectividad y logística.
condensar los informes de los jefes de área y presentarlos ante dirección administrativa.
- idear estrategias para la mejora del proceso de logística compras-almacén-ventas-reparto-cliente-reportes.
*requisitos*:
- título universitario en administración, ingeniería industrial o carrera afín.
- mínimo 3 años de experiência en roles similares, preferiblemente en el sector de alimentos.
- conocimientos sólidos en sistemas de gestión de almacenes, peps, administración de personal, proceso compra-venta, logística de almacén y reparto.
- conocimientos en paquetería de office, probabilidad y estadística, costos y presupuestos.
- conocimientos de proteínas/productos cárnicos (deseable)
*habilidades*:
- liderazgo
- manejo de personal
- facilidad de palabra
- análisis financiero
- adaptabilidad al cambio
- proactividad
- trabajo en equipo
- resolución de problemas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,* a la semana
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial