 
        
        Por expansión estamos buscando talento. ¡Únete como Gestor de Cobranza en nuestro equipo en Banco Azteca!
Función principal: Responsable de administrar y recuperar las cuentas vencidas de nuestra cartera de clientes.
Zona: Nezahualcoyotl y Chimalhuacán
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de cobranzas, ventas, atención al cliente o afín.
- Manejar moticicleta y contar con licencia vigente, indispensable.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos establecidos.
- Orientado a resultados y atención al detalle.
- Disponibilidad para trabajar en campo y visitar a los clientes para hacer seguimiento de los pagos.
Responsabilidades:
- Realizar llamadas y visitas a los clientes para negociar y acordar planes de pago.
- Gestionar y dar seguimiento a las cuentas en atraso.
- Mantener registros precisos de las actividades de cobranza y actualizar la información en la base de datos.
- Comunicarse de manera efectiva con los clientes para resolver cualquier problema o pregunta relacionada con los pagos.
- Cumplir con los objetivos de cobranza establecidos.
- Brindar un destacado servicio al cliente y mantener una relación positiva con los clientes.
Ofrecemos:
- Salario semanal de $2,500 y atractivo esquema de comisiones.
-Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, vacaciones)
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector financiero.
- Capacitación constante para mejorar tus habilidades y conocimientos en el área de cobranza.
- Herramienta y equipo de seguridad.
- Descuentos con tiendas departamentales y sucursales.
-Seguro de vida
-Adelanto de nomina
Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, postulate por este medio adjuntando tu cv actualizado.