*objetivo del puesto*:
responsable de la administración de la unidad de negocio de b2c. Uno de sus principales objetivos será el construir el área de administración que será encargada de asegurar el crecimiento y rentabilidad del negocio de b2c, asi como asegur el correcto uso del prespuesto del área cuidando las entradas y salidas de capital, asi como el retorno sobre las inversiones.
*responsabilidades del puesto*:
*administración financiera*:
- gestión del equipo de administración en la elaboracion cierres contables, asi como reportes financieros (estado de resultados, balanza, flujo) de la nueva razon social. (alimentos san patricio)
- administracion del sistema sap para el correcto seguimiento de los flujos y cuadre de cuentas (cuentas por pagar de proveedores y cuentas por cobrar/facturacion de clientes)
- asegurar y dar seguimiento a los indicadores de desempeño: nível de servicio, finacieros, operativos, comerciales, entre otros e implementar planes de acción junto con el equipo operativo y comercial para mitigar brechas entre plan vs real
- encargado de asignar precio final (revenue management) a los productos del b2c, asegurando rentabilidad y competitividad en el mercado.
Servicio al cliente
- gestionar al equipo de atencion al cliente para asegurar la resolucion de problemas pertinentes y asegurar un óptimo servicio al cliente
habilidades / conocimientos
inglés avanzado
excel avanzado
dominio de sap (deseable)
negociación
analitico
resolucion de problemas
proactividad
ordenado
tolerancia a la presión
adaptarse
disponible para viajar