En busca de excelencia en nuestra estructura organizativa, buscamos a un profesional con experiencia en gestión de oficinas para desempeñar un papel clave en nuestro equipo.
descripción del puesto
somos una empresa líder en soluciones de pago y estamos comprometidos con la expansión de nuestros servicios. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y colaboradores.
responsabilidades:
* realizar el seguimiento de temas relacionados con el back office.
* procesar afiliaciones y realizar el seguimiento de sus estados.
* recibir y enviar documentos relacionados con las afiliaciones.
* mantener relaciones efectivas con nuestros clientes.
* administrar la infraestructura y los recursos de la oficina.
* verificar el inventario de suministros y papelería.
* atender a nuestros clientes de manera profesional.
requisitos:
* experiencia laboral de al menos 2 años en roles administrativos.
* destrezas para resolver problemas de manera efectiva.
* conocimientos avanzados de herramientas microsoft office.
* disponibilidad para trabajar en un entorno presencial.
beneficios:
* tiempo completo, por tiempo indefinido.
* sueldo mensual bruto.
* vales de despensa.
* prestaciones legales.
datos adicionales:
* hora de inicio: lunes a viernes.
* turno de 8 horas diarias.