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Asistente de direccion

Valle de Santiago, Gto
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Asistente de dirección
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Se busca alguien que pueda brindar soporte administrativo, organizativo y de comunicación integral y de alta calidad a la Dirección, asegurando la optimización de su tiempo, la correcta gestión de la información confidencial y el flujo optimizado de las actividades diarias.

Principales Funciones y Responsabilidades

- Gestión de Agenda: Organizar, coordinar y mantener actualizada la agenda del directivo/a, programando reuniones, citas y recordatorios de fechas clave, y resolviendo conflictos de horario de forma proactiva.
- Organización de Eventos: Planificar y coordinar reuniones internas, eventos corporativos o recepciones, incluyendo la reserva de salas, la preparación de materiales y la gestión de invitados.
- Atención y Filtro de Comunicaciones: Gestionar y filtrar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, priorizando los asuntos urgentes y respondiendo o redirigiendo según sea necesario.
- Elaboración de Documentos: Redactar, revisar, editar y dar formato a presentaciones, informes, reportes, propuestas, actas de reuniones y otros documentos ejecutivos.
- Manejo de Información Confidencial: Clasificar, registrar, archivar y custodiar documentación e información sensible o confidencial con total discreción y ética.
- Archivo y Control: Implementar y mantener un sistema de archivo (físico y digital) organizado y eficiente para asegurar la rápida localización de documentos.
- Atención a Visitas: Recibir y atender a las visitas de la dirección con profesionalismo y protocolo.
- Relaciones Públicas: Desarrollar tareas de relaciones públicas y mantener vínculos de cooperación dentro y fuera de la empresa en representación de la dirección.

Requisitos del Perfil

- Formación: Título técnico superior o universitario en Asistencia a la Dirección, Secretariado Ejecutivo, o campo afín.
- Experiencia: Mínimo de 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente dando soporte a altos ejecutivos.
- Herramientas: Dominio avanzado del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y de herramientas de gestión de agendas y reuniones virtuales.

Organización y Planificación, Discreción y Confidencialidad, Proactividad e Iniciativa, Comunicación, Adaptabilidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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