Descripción del trabajo
solicitamos personal para posiciones de call center y supervisión de ventas para campañas de ventas.
requisitos
* edad: 24 a 50 años (según puesto).
* escolaridad: bachillerato terminado o en curso; algunas posiciones requieren preparatoria.
* experiencia: de 1 a 2 años en ventas, atención al cliente o telemarketing; experiencia en call center deseable.
* habilidad de comunicación y atención al cliente; organización y puntualidad.
funciones / responsabilidades
* prospección y generación de clientes; atención y seguimiento a cartera.
* gestión de ventas y cumplimiento de indicadores del canal.
* creación y ejecución de planes de trabajo para equipos de ventas, supervisión y control de acciones periódicas.
* gestión de pronósticos de venta y capacitación de vendedores en productos y servicios.
* uso de crm para reportes y seguimiento de clientes; reporte a gerencia.
* soporte postventa y ofrecimiento de servicio de alta calidad a clientes.
* atención a clientes, elaboración de cotizaciones y agendamiento de citas para cierre de ventas.
beneficios y condiciones
* contrato directo con la empresa; pagos semanales.
* sueldo base fijo, comisiones y bonos; aguinaldo y prestaciones de ley desde el primer día.
* capacitación pagada y avalada ante la secretaría de trabajo; seguro de vida; infonavit; fondo de ahorro.
* plan de carrera con crecimiento a corto plazo (ej.: líder de equipo, supervisor, gerente de ventas).
* bonos, rifas y premios corporativos; viajes nacionales/internacionales.
* ambiente laboral y instalaciones sanitizadas; opción a desarrollo profesional.
lugares y horarios
* turnos variados; horarios de medio turno o completo según posición.
* disponibilidad para trabajar lunes a sábado; fines de semana según necesidad.
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