*cargo de adquisición para la industria de la construcción.*
somos una empresa en constante crecimiento y estamos buscando un/a profesional que se encargue de gestionar las compras para nuestros proyectos de construcción.
*descripción del puesto:*
* será responsable de adquirir materiales y suministros necesarios para los proyectos, garantizando la calidad y el precio óptimo.
* deberá analizar y comparar ofertas de proveedores, evaluando aspectos como calidad, precio y disponibilidad.
* tendrá que negociar condiciones favorables con los proveedores, asegurándose de obtener el mejor trato posible.
* organizará y supervisará el seguimiento de órdenes de compra, documentación y registros de compras.
* gestionará la logística y el transporte de los materiales adquiridos.
* mantendrá comunicación fluida con otros departamentos y proveedores.
* cumplirá con plazos y requisitos establecidos por la empresa.
requisitos del cargo:
* al menos 1 año de experiencia en funciones relacionadas con la gestión de compras en el sector de la construcción.
* habilidad para analizar y comparar ofertas de proveedores.