Comercializadora de impresión solicita: técnico de servicio y reparación (equipos multifuncionales).
estamos buscando técnicos para equipos de impresión en la región de puebla y tlaxcala, con experiencia en diferentes marcas de multifuncionales y equipos de fotocopiado, así como conocimientos en conectividad de redes.requisitosexperiencia comprobable en soporte técnico en impresoras y multifuncionales.certificado de nivel superior o carrera técnica en sistemas, electrónica o afín.cursos o certificaciones (opcional).
amplio conocimiento en reparaciones a impresoras y multifuncionales de las marcas sharp, samsung, hp, lexmark y ricoh.disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar.experiencia en uso y manejo de consumibles genéricos.funcionesatender en sitio o campo los tickets asignados por la mesa de ayuda, incluyendo atención de fallas de hardware, software, conectividad, entregas de refacciones y consumibles, solución de fallas vía remota, asesorías telefónicas y apoyo con reportes foráneos (se asignarán viáticos, incluye rehabilitación de equipos y diagnósticos).
reportar llegada y salida en sitio, enviando la ubicación por whatsapp.dar seguimiento y cerrar los tickets en la mesa de ayuda.mantener el orden y organización de la documentación de reportes.envío de reportes y manuales solicitados por el jefe del área.en caso de estar en sitio (dependencia gubernamental o privada) seguir las reglas y programas internos.mantener comunicación principalmente con la encargada de la mesa de ayuda y el jefe directo en primera instancia.ofrecemossueldo base.prestaciones de ley: imss al 100%, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional.prestaciones superiores: vales de despensa, seguro de vida y fondo de ahorro.tipo de puestotiempo completosueldo$10,* - $12,* al mesbeneficiosopción a contrato indefinido.lugar de trabajoempleo presencial
#j-*-ljbffr