La posición de director general de agencia de publicidad es crucial para la estrategia del negocio.
cobertura
">
">
* se requiere experiencia en diferentes áreas como data, creativos, medios y planeación estratégica.
">
* otra habilidad requerida es la gestión de cuentas, producción, marketing experiencial y shopper marketing.
">
* es fundamental tener conocimientos en modelos de atribución, inteligencia artificial (ai), realidad aumentada (ar) y machine learning.
">
* el candidato ideal debe tener experiencia en empresas de ecommerce con servicios de operación del negocio.
">
* también se valoran habilidades en shopper marketing y ecommerce.
">
">
descripción del puesto
">
este puesto es una oportunidad para un líder experimentado que pueda liderar al equipo y tomar decisiones informadas.
">
responsabilidades
">
">
1. liderar el equipo de publicidad y tomar decisiones estratégicas.
">
2. gestionar los recursos financieros y humanos de la empresa.
">
3. mantener relaciones con clientes y proveedores.
">
4. desarrollar planes de negocios y alcanzar objetivos.
">
">
atractivo del puesto
">
se ofrece un salario competitivo, un atractivo esquema de crecimiento laboral y prestaciones de ley.
">
requisitos del candidato
">
">
* experiencia en gestión de equipos y toma de decisiones.
">
* habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
">
* excelente comunicación y habilidades interpersonales.
">
* conocimientos en tecnologías emergentes como ai, ar y machine learning.
">
* capacidad para liderar y motivar al equipo.
">
">
posee importantes beneficios
">
algunos de estos beneficios son: prestaciones de ley, un salario entre $14,259.00 y $25,886.00 al mes, tiempo completo y un horario de 8 horas.
">
sobre el puesto
">
el puesto es por tiempo indeterminado y tiene un horario de 8 horas.