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Auxiliar de presupuestos (oficina)

Mexicali, B.C.
Hermosillo
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Durante 60 años hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en méxico. Buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil*: auxiliar de presupuestos. (mecánico).*

*objetivo del puesto*:
evaluar, cuantificar y cotizar el alcance de las áreas mecánicas hvac, aire comprimido, sistemas contra incendios, drenaje, gas natural, agua potable, sistemas pluviales, a partir de un análisis exhaustivo de las especificaciones otorgadas por el cliente, teniendo como finalidad estructurar el presupuesto más competitivo que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente

*principales funciones y actividades*:

- revisar información proporcionada por parte del cliente o bien por el departamento del área de diseño, para ejecución del presupuesto.
- elaborar una lista de subcontratistas seleccionados para el proyecto.
- realizar cuantificaciones del proyecto final.
- solicitar presupuestos a los subcontratos seleccionados.
- llevar el control de las solicitudes de los subcontratistas.
- darle seguimiento a la información solicitada por el contratista, y estar en completa retroalimentación para una mejor propuesta.
- hacer aclaraciones del proyecto durante el proceso.
- elaborar comparativas de las disciplinas más importantes para este proyecto.
- hacer según sea indicado en la junta cierre, correcciones de presupuesto.
- realizar cambios por el cliente de presupuestó y todo lo necesario para el fallo final.
- en caso de que se gane el proyecto, retroalimentar como sea requerido la información del presupuesto que se ganó con el departamento de diseño y obra.
- colaborar con los compañeros a realizar la entrega final del presupuesto.
- elaborar el esqueleto del formato del presupuesto, o bien en otros casos elaborar el presupuesto.

*requisitos*:

- ingeniero mecánico.
- 2 años de experiência en obra en puesto similar.
- 2 años experiência elaborando presupuesto.
- manejo de proveedores.

*competencias y habilidades*:

- capacidad negociadora
- análisis de problemas
- control administrativo
- organización
- enfoque en resultados
- trabajo en equipo
- toma de decisiones
- enfoque a la calidad
- aprendizaje
- comunicación efectiva

*conocimientos*:

- administración de presupuestos
- elaboración de presupuestos
- negociación con proveedores
- elaboración y seguimiento de requisiciones
- cuantificación de materiales
- volumetrías de materiales
- conocimiento de procesos constructivos
- análisis de precios unitarios
- tiempos de obra

*ofrecemos*:

- salario competitivo
- prestaciones de ley
- gastos médicos mayores y seguro de vida al primer año de antigüedad
- caja de ahorro

lugar de trabajo: mexicali, baja california.

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