G- connect center' es una empresa líder en el sector de atención a clientes y ventas en call center en méxico.
con experiência en el mercado, en el sector bancario con campaña hsbc, nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente inclusivo donde cada empleado es valorado y respetado.
ubicación: cerca de metro oceanía requisitos del puesto educación mínima: secundaria.
experiência previa en ventas en call center.
habilidades de comunicación efectiva en ventas para campaña de hsbc responsabilidades del puesto atender clientes para venta telefónica de manera eficiente y amable cumplir con los objetivos de venta establecidos por la empresa.
oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
ambiente de trabajo colaborativo.
comisiones no topadas por productividad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,850.00 - $2,500.00 a la semana
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
- ejecutivo teléfono: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 20/01/2025