Requisitos:
Analista de Seguridad de Red TI (Recién Egresado/Estudiante)
Ubicación: Lomas de Angelópolis, Puebla
Horario: lunes a sábado, de 2:00 PM a 10:00 PM
Estamos en búsqueda de Analistas de Seguridad de Red TI para integrarse a nuestro equipo. Tu misión será supervisar la actividad de la red, analizar eventos generados por aplicativos y dispositivos, tomar acciones proactivas sobre los sistemas vigilados y consolidar información en indicadores clave.
El objetivo es identificar y alertar sobre posibles violaciones a las políticas de seguridad, garantizando la disponibilidad y correcto funcionamiento de los sistemas e infraestructura de TI.
Importante: Este puesto NO está relacionado con seguridad física o monitoreo por cámaras. Se trata de un rol técnico especializado en seguridad informática y redes.
Requisitos:
- Recién egresado o estudiante en últimos semestres de TSU en TIC’s, Ingeniería en Sistemas o carreras afines en Tecnologías de la Información.
- Residir a máximo 30 minutos de Lomas de Angelópolis.
- Conocimientos básicos en:
Redes y seguridad informática.
Firewalls y análisis de tráfico.
Interpretación de patrones y bitácoras de eventos.
Buenas prácticas de seguridad.
Ofrecemos:
- Horario: 2:00 PM a 10:00 PM
- Lugar de trabajo: Lomas de Angelópolis, Puebla
- Prestaciones de ley
- Protegido por muerte accidental y gastos funerarios
- Descuentos en diversos establecimientos y servicios
Si estás iniciando tu carrera en el área de seguridad informática y quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa en crecimiento, ¡Postúlate ahora! 228 164 9750.
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 ANALISTA DE SEGURIDAD DE RED
🏢 Servicios Moviles SA de
📍 Lomas de Angelópolis