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bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
objetivo del puesto:
brindar atención desde la ventanilla de sucursal, garantizando la transparencia para mantener la confianza de nuestros clientes. Además de que se contribuirá al cumplimiento de las metas de venta y a la calidad en el servicio de nuestros productos a través de diversos canales.
competencias requeridas:
* orientación a la tarea
* trabajo en equipo
* proactividad
* comunicación
* organización
* liderazgo
* innovación
* negociación
* ventas
requisitos:
escolaridad: licenciatura concluída (administración, economía, contabilidad o finanzas.
conocimientos requeridos:
* conocimiento y manejo de los productos del anaquel bbva (seguros, portabilidad, tarjetas de crédito, etc.) así como circuitos comerciales para el segmento bancario.
* habilidad de relación.
* manejo de objeciones y capacidad de resolver necesidades del cliente.
* conocimiento en ventas telefónicas.
* normativa bbva y reglamento disciplinario
* ley general de títulos y operaciones de crédito riesgo operacional
* control e intervención operativa y pld
* dominio del modelo de negocio y gestión de banca comercial
* dominio de los productos y los circuitos comerciales
* dominio en políticas de crédito (normativa de los productos y su proceso de formalización y operación)
* dominio de conceptos de contabilidad.
experiencia:
* haber realizado funciones en alguna entidad financiera (4 años deseable)
* ventas de productos intangibles.
* manejo de efectivo.
* solución de problemas.
* atención de clientes.
actividades a realizar:
* asegurar que la sucursal a tu cargo obtenga resultados en volumen de negocio y rentabilidad, acordes a las metas y prioridades establecidas.
* definir, implantar y dirigir las estrategias comerciales de promoción y servicio de la sucursal.
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables para la sucursal y el banco.
* incrementar la fidelización de la base de clientes mediante la promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios que ofrece la banca comercial.
* gestionar en forma proactiva e integral a los clientes asignados a su cartera.
* dirigir y dar seguimiento, en forma conjunta con el gerente administrativo de sucursal, a las estrategias y acciones necesarias para mantener un eficiente control administrativo, operativo y contable de la sucursal.
* atender y satisfacer las necesidades financieras, aclaraciones y reclamos de los clientes de la sucursal con amabilidad.
* reducir al máximo la cartera vencida y eliminar los improductivos de la sucursal.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?