Gerencia adquisición de activos jr
la gerencia adquisición de activos jr es un papel clave dentro de nuestra organización. Nuestro objetivo es asegurar la compra de activos mediante cotizaciones a proveedores previamente calificados y de acuerdo a los procesos y políticas establecidas en nuestros manuales operativos.
responsabilidades:
* contactar y seguir el seguimiento con proveedores, dar de alta a cada uno, validando información.
* seguir el seguimiento a bienes que se arriendan, en conjunto con los equipos comerciales, y áreas de negocio.
* seguir e implementar proyectos estratégicos.
* elaborar reportes.
requisitos:
* licenciatura en administración, finanzas y/o ingeniería industrial o afín.
* ingles intermedio (oral/escrito).
* conocimientos y habilidades para manejar herramientas de office.
* mentalidad creativa, proactiva y con alto enfoque a resultados.
* capacidad para navegar entornos complejos, priorizar bajo presión y tomar decisiones con autonomía.
* experiencia trabajando con equipos de diseño, desarrollo y data.
* excelente comunicación y habilidades de influencia con equipos técnicos y ejecutivos.
beneficios:
* sueldo base.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el sector bancario.
otros:
nuestra organización garantiza el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as.