Base: *especificar ciudad* (indispensable que vivas en esta ciudad)
retos a los que te enfrentas en esta posición:
 * realizar la cobranza telefónica de las cuentas asignadas para alcanzar los objetivos de recuperación.
 * cumplir con el número de llamadas telefónicas establecidas y las metas de productividad asignadas para estar alineado a las políticas de recuperación vigentes.
 * negociar con los clientes ofreciendo alternativas de pago para obtener acuerdos sólidos que beneficien al cliente e impacten en el alcance del objetivo mensual definido.
 * documentar todas las interacciones y acuerdos con los clientes para mantener un registro detallado de la gestión de cobranza.
si eres una persona que:
 * disfruta mantener un ritmo de trabajo constante para obtener resultados desafiantes.
 * le gusta tratar con clientes de forma cordial y negociar para ganar-ganar.
 * gestiona su tiempo equilibradamente y se organiza con facilidad.
 * le gusta ser autogestionable respecto a su cartera de clientes (toma de decisiones).
 * le gusta concluir lo que empieza.
si cuentas con:
 * bachillerato terminado o licenciatura trunca.
 * experiencia mínima de 1 año en cobranza telefónica, gestión de cartera de clientes y trato al cliente.
 * habilidad en el manejo de herramientas informáticas básicas.
 * disponibilidad de tiempo .
te ofrecemos:
 * sueldo base mensual + comisiones quincenales.
 * vales de despensa, los recibes cada mes y puedes usarlos en más de 550 mil establecimientos a nivel nacional.
 * seguro de vida.
 * vacaciones, tienes al menos 12 días al año o los proporcionales a tu fecha de ingreso para que disfrutes con tus amigos y familia.
 * prima vacacional, es mayor a la establecida por la ley federal del trabajo.
 * fondo de ahorro, tus aportaciones (50 %) y las de la empresa (50 %) son libres de impuestos.
¡te invitamos a postularte!
vive la experiencia de ser parte de nuestro equipo, donde tú estás en el centro. ¡Únete a nosotros!
en provident méxico, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación, mostrando respeto absoluto por las condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.
construimos un mundo mejor a través de la inclusión financiera.