**Descripción del empleo**
**La Universidad Anáhuac México te invita a unirte a su equipo de trabajo como. **Coordinador de comunicación y actualización.**
**El perfil requerido es el siguiente**
- Licenciatura en Comunicación, mercadotecnia o afín.
**Experiência**
- 3 años de experiência en campañas de comunicación
- Manejo de bases de datos utilizando la metodología inbound.
- Experiência utilizando Excel y generando bases de datos.
- Experiência en agencia de publicidad deseable en : Circus, Teran/TBWA, Ogilvy, McCann, Wunderman Thompson, Isobarm Publicis México o BBDO México
- Conocimientos de redes sociales como: LinkedIn, Microsoft, Facebook y
**Deseable ingles intermedio - avanzado**
**Funciones**
- Planear, elaborar y ejecutar campañas segmentadas de comunicación con egresados de la Universidad
- Actualización de base de datos de egresados por distintos medios
- Uso de Excel.
- Cumplimiento con las normas legales sobre todo lo referente en la protección de datos personales.
- **Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo.
- Estabilidad Laboral en el área
- Prestaciones superiores a las de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones superiores a las de ley
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso Obligatorio de cubrebocas en lugares cerrados y llenado de cuestionario covid 19