Empresa 100 % mexicana te invita a formar parte de su equipo de trabajo como administrador de centro de distribución
descripción de actividades:
- manejo de centros de distribución.
- conocimientos en procedimientos y requerimientos conocimientos en unidades
- conocimientos de erp y peps
- seguimiento a ingresos, gastos, y costos de materiales, arqueos a fondos, responsables de área, cxc, cxp, inventarios cíclicos e inventarios mensuales de productos, control de activos fijos, supervisión de flotilla, trámite de licencias de funcionamiento municipales y estatales, y permisos ante dependencias correspondientes al giro del negocio.
- reclutamiento y selección de personal para todos los níveles en la sucursal, pre nóminas semanales y quincenales, control de asistencias de personal, aplicación de incidencias.
Escolaridad mínima: lic. en contaduría o administración de empresas.
Experiência requerida: 1 años comprobable en centros de distribución de preferencia en ramo alimenticio o de manufactura
otras características:
- disponibilidad de tiempo disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
habilidades específicas:
- manejo de paquetería office manejo de excel avanzado proactivo
conocimientos específicos:
- contabilidad, finanzas, control de inventarios
sueldo: base+prestaciones de ley
zona a laborar: calle guadalupe orozco #6, col. Peña colorada, municipio del marquez, c.p. 76246 querétaro, frente a la 1er. Entrada parque industrial bernardo quintana y camino a los cues
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- centro de distribución: 1 año (deseable)