Director de operaciones – partner de servicenow
ubicación:
guadalajara, jalisco (híbrido: 3 días oficina / 2 home office)
compensación:
~sueldo mensual atractivo + bono por resultados
industria:
consultoría en tecnología / implementaciones y desarrollo servicenow
sobre nuestro cliente
empresa mexicana de consultoría tecnológica,
partner élite de servicenow
, que ayuda a transformar procesos y servicios con soluciones digitales de alto impacto. Implementa, desarrolla y administra talento especializado en proyectos críticos para empresas líderes en méxico, us y latinoamérica. Buscamos a un
director de operaciones
que asegure la entrega de los servicios con excelencia, lidere equipos multidisciplinarios y contribuya a la estrategia de crecimiento de la compañía.
lo que harás
* dirigir la entrega de los servicios de la empresa (implementación, desarrollo y asignación de personal técnico especializado).
* participar en
preventa
, apoyando al área comercial en propuestas técnicas y presentaciones a clientes.
* analizar procesos de negocio de clientes para detectar oportunidades de mejora y diseñar la
arquitectura de soluciones
.
* asegurar el
cumplimiento de contratos y calidad de entregables
.
* diseñar
modelos operativos especiales
para dar respuesta a requerimientos particulares de clientes.
* dar seguimiento a
indicadores clave
:
rentabilidad por proyecto
cumplimiento de tiempos de entrega
satisfacción del cliente
tasa de facturación por persona
cumplimiento de slas en propuestas a prospectos
certificación de personal en servicenow
índice de rotación del área
* colaborar con el cfo en conciliación de costos y análisis financiero de proyectos y operaciones.
* representar al área en el comité directivo, tomando decisiones estratégicas junto al director general.
perfil ideal
* formación:
ingeniería en sistemas, ti, administración de proyectos o afines.
* experiencia:
8+ años en tecnología, 4+ en liderazgo operativo y estratégico.
* experiencia sólida en consultoría de soluciones tecnológicas.
implementación de proyectos.
desarrollo de aplicaciones.
administración de recursos asignados
* conocimiento de
servicenow
(o experiencia similar en salesforce, sap, oracle) desde la perspectiva de consultoría (no sólo como usuario).
* dominio de metodologías de gestión de proyectos (
agile, pmbok, scrum
) y de desarrollo de software.
* comprensión de procesos itil, aseguramiento de calidad, arquitectura de soluciones y gestión de slas.
* inglés avanzado (indispensable).
* visa y pasaporte vigentes.
soft skills que valoramos
* capacidad para comunicarse con efectividad con personal técnico y no técnico.
* interés genuino en
estar cerca del cliente
, no solo para garantizar entregas sino también para detectar oportunidades de negocio.
* liderazgo empático, automotivación y visión estratégica.
* pensamiento consultivo y orientado a resultados.
* capacidad para proponer mejoras, gestionar prioridades y fomentar el desarrollo del talento.
lo que ofrecemos
* posición estratégica, reportando al director general y con participación en el comité directivo.
* paquete de compensación competitivo:
sueldo base + bono por resultados
.
* apoyo económico para reubicación a guadalajara (si aplica).
* oportunidad de liderar operaciones en una empresa mexicana en plena expansión regional y con un rol clave en su diferenciación frente a la competencia.
¿te interesa explorar esta oportunidad? Postúlate aquí en linkedin.