*thor urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en méxico con más de un millón de metros cuadrados desarrollados a nível nacional e internacional.
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*actualmente, nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de coordinador administrativo para el nuevo centro comercial the landmark tijuana.
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el objetivo principal de la posición es apoyo en el área administrativa para llevar un control y manejo de la información de los inquilinos y proveedores del centro comercial, así como enlazar la comunicación de rh con el personal de mantenimiento.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración, afín.
idioma: inglés intermedio
experiência: mínimo 2 años administrativo-contable
herramientas: excel intermedio
*responsabilidades*:
- llenado, presentación y actualización de archivos donde se plasme información general del centro comercial.
- control y relación de pago de proveedores, seguimiento a contratos por firmar, registro de trabajadores en el biométrico.
- cuentas por cobrar de inquilinos, llevar el control de cada cuenta así como la relación de vencimiento de contratos de arrendamiento, seguimiento a solicitudes de documentación, convenios por firmar.
- envío de incidencias de personal de mantenimiento y solicitudes que se reciban por parte de rh.
- manejo y control de caja chica.
*ofrecemos*:sueldo base + prestaciones superiores a la ley
*esquema de trabajo*:presencial
*competencias*:comunicación efectiva, organización, proactividad, responsabilidad.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $24,000.00 - $26,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial