Objetivo principal:
responsable de cuidar la experiencia del cliente, brindando un servicio y atención de calidad y con calidez para lograr su satisfacción, siguiendo los protocolos establecidos y contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de venta de la sucursal.
principales funciones:
*llevar a cabo todos los días el montaje de las mesas, dependiendo del tipo de platillo o bebida.
dar la bienvenida a los comensales y aplicar el protocolo la atención y servicio para garantizar la satisfacción del cliente.
dar la bienvenida a los comensales y aplicar el protocolo la atención y servicio para garantizar la satisfacción del cliente.
guiar y sugerir al comensal las recomendaciones de alimentos y bebidas.
solicitar a cocina y barra los productos requeridos por el comensal, mediante las comandas, manteniendo el control de los pedidos para facilitar la operación.
garantizar la limpieza y orden en la mesa, retirando todos los artículos y extras de la mesa que el comensal no esté usando y/o estén sucios, o coordinando al auxiliar de piso para que lo realice.
prestar atención constante al comensal, estando al pendiente de sus necesidades o requerimientos así como de entregar la cuenta cuando éste lo solicite, dando solución y/o respuesta a sus dudas
sueldo base + propinas + descuentos preferenciales + oportunidad de desarrollo + programa de atención psicologica + día de descanso por cumpleaños.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial