EN GRUPO MOTIVA NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE:
ASISTENTE DE VENTAS DE OUTSOURCING DE SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS-EXPERIENCIA PREVIA EN PRODUCTO INTANGIBLE.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o carrera afín (Titulado o Pasante)
Mínimo 1 o 2 años de experiência en ventas consultivas, preferentemente en servicios de outsourcing de recursos humanos o productos intangibles.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
Orientado a resultados y cumplimiento de metas
Conocimiento del mercado de outsourcing y servicios TI
Inglés intermedio (deseable)
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Desarrollar estrategias de ventas y marketing para promover servicios de outsourcing
Identificar oportunidades de negocio y crear relaciones sólidas con los clientes
Llevar a cabo presentaciones y demostraciones de servicios
Colaborar con el equipo para garantizar que las expectativas del cliente se cumplan y/o superen
ZONA DE TRABAJO:
ALCALDIA BENITO JUAREZ
DISPONIBILIDAD DE ESTAR EN VISITAS CON CLIENTES DE MANERA DIARIA
CONOCIMIENTO EN EXCEL Y CANVAS NECESARIO
ACOSTUMBRADO A INTERACTUAR CON CLIENTES DIRECTO.
OFRECEMOS:
SUELDO: $20,000 EN ESQUEMA MIXTO Y PRESTACIONES DE LEY.
SI CUBRES CON EL PERFIL TE PIDO ME COMPARTAS TU CV POR WHATSAPP AL (55) 37 31 88 62 O POSTULATE POR ESTE MEDIO.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,900.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Recursos Humanos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial