En grupo motiva nos encontramos en busqueda de:
*asistente de ventas de outsourcing de servicios de recursos humanos-experiencia previa en producto intangible.*
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, marketing, o carrera afín (titulado o pasante)
- mínimo 1 o 2 años de experiência en ventas consultivas, preferentemente en servicios de outsourcing de recursos humanos o productos intangibles.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
- orientado a resultados y cumplimiento de metas
- conocimiento del mercado de outsourcing y servicios ti
- inglés intermedio (deseable)
*actividades a realizar*:
- desarrollar estrategias de ventas y marketing para promover servicios de outsourcing
- identificar oportunidades de negocio y crear relaciones sólidas con los clientes
- llevar a cabo presentaciones y demostraciones de servicios
- colaborar con el equipo para garantizar que las expectativas del cliente se cumplan y/o superen
*zona de trabajo*:
alcaldia benito juarez
disponibilidad de estar en visitas con clientes de manera diaria
conocimiento en excel y canvas necesario
acostumbrado a interactuar con clientes directo.
*ofrecemos*:
*sueldo: $20,000 en esquema mixto y prestaciones de ley.*
*si cubres con el perfil te pido me compartas tu cv por whatsapp al o postulate por este medio.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,900.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial