Responsabilidades y tareas básicas llevar un manejo adecuado de almacén, y un excelente control de entradas y salidas de medicamentos y materiales hospitalarios. Estar enfocado en el medio hospitalario para poder ejecutar procedimientos médicos y administrativos de manera asertiva, poniendo siempre como prioridad la salud de los pacientes, creando un ambiente de trabajo ameno para cada área con la que se trabaje en conjunto. Tener experiencia en compras de almacén hospitalario. Conocimiento de fórmulas de medicamentos. Resolución asertiva de ingresos y egresos de medicamentos y materiales. Manejo de comunicación asertiva entre almacén - enfermería de piso, enfermería de piso - almacén, almacén - enfermería de quirófano y enfermería de quirófano - almacén. Excelente manejo de documentación de proveedores y papelería de almacenes. Experiencia en responsiva sanitarias. Horario disponibilidad de horario. Ubicación clínica sondre satélite, circuito ingenieros 11, 10‑a, ciudad satélite, naucalpan de juárez, estado de méxico, méxico, c.p. 53100. J-18808-ljbffr