*requisitos*:
licenciatura en negocios o campo relacionado
inglés oral y escrito 80-90%
1-3 años de experiência como representante de ventas internas o representante de servicio al cliente.
habilidades interpersonales, de telecomunicaciones, matemáticas y pc
dominio de aplicaciones de software de microsoft office suite y crm.
*descripción del trabajo*:
apoya al equipo de ventas internas con la prestación de un excelente servicio a los clientes de dispositivos médicos globales asignados.
*responsabilidades principales*:
cotiza con precisión los precios de los clientes en función de los estándares establecidos y la información proporcionada por el (los) coordinador (es) de ventas.
Proporcione todas las solicitudes de cotización estándar dentro de las 24 horas a la contraparte del coordinador de ventas.
Complete la entrada del pedido, la verificación de la orden de compra escrita del cliente, la confirmación del pedido y la factura dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.
Coordinar la cotización de artículos no estándar a través de la junta de revisión de cotizaciones (qrb) de estimación de costos y garantizar que ciertos requisitos del cliente estén completamente especificados y claramente entendidos.
Trabajar internamente con el equipo de calidad para coordinar la resolución de todas las quejas de los clientes de manera oportuna y para garantizar la satisfacción del cliente.
Emitir créditos para devoluciones siguiendo procesos y estándares internos.
Trabaje con el equipo interno siguiendo los procedimientos establecidos para crear nuevos números de pieza para cualquier producto nuevo que haya sido cotizado y pedido.
*ubicación*: avenida el piñón 2000, int. Módulo a, dos división dos, 21383 mexicali, b.c.