Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager hotel grand fiesta americana guadajara

Grupo Posadas
Community Manager
Publicada el 28 julio
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
crear, administrar y liderar la estrategia en las redes sociales.
diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.
cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad, con el fin de humanizar las diferentes marcas, generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
ventasmercadotecniafotografía publicitariaredes socialesdiseño gráficocomercio electrónicoconocimientos técnicosamplios conocimientos de la red, tecnologías de información, programación web, con un desenvolvimiento fluido y natural dentro del entorno de social media y reputación online.alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web.amplio conocimiento de la empresa, sus productos y servicios.conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.escolaridadlicenciatura en económico administrativo o mercadotecniatituladopaquetes informáticosredes sociales
experienciaoperación hotelera (div.
cuartos): 2 añoscoordinación de ventas: 2 añosprincipales funciones del puestoresponsabilidad: supervisar el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales, asegurando que se sigan los lineamientos corporativos.
aprobar todo el contenido para su publicación, manteniendo una correcta imagen de marca y evitando conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.
indicadores: generar reportes semanales del desempeño en redes sociales, analizando e interpretando la información recopilada por los community managers.
mantener un engagement rate superior al 4% en cada hotel, con interacciones superiores a 6 por publicación y aumento en el número de fans.
supervisar la reputación en tripadvisor y ota's, asesorando a los community managers y compartiendo información con la dirección comercial y de operaciones.
mantener a los hoteles en el top 5 de su set competitivo en tripadvisor, ota's y redes sociales.
supervisar la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales.
mantener un tribescore positivo en los reportes trimestrales y en la evaluación del área de marcas e inteligencia de mercados de posadas.
gestionar casos de crisis en redes sociales en coordinación con el equipo de command center posadas, asegurando una comunicación efectiva y planes de acción adecuados para evitar crisis de marca que puedan afectar a la compañía o al hotel.
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Workbox
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Guadalajara, Jal
Logiprint Estrategica
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tamazula de Gordiano, Jal
Las Jaras Aguas Termales
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Grupo Posadas
Empleo Grupo Posadas en Jalisco
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Jalisco > Community manager hotel grand fiesta americana guadajara

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar