Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
crear, administrar y liderar la estrategia en las redes sociales.
diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.
cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad, con el fin de humanizar las diferentes marcas, generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
ventasmercadotecniafotografía publicitariaredes socialesdiseño gráficocomercio electrónicoconocimientos técnicosamplios conocimientos de la red, tecnologías de información, programación web, con un desenvolvimiento fluido y natural dentro del entorno de social media y reputación online.alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web.amplio conocimiento de la empresa, sus productos y servicios.conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.escolaridadlicenciatura en económico administrativo o mercadotecniatituladopaquetes informáticosredes sociales
experienciaoperación hotelera (div.
cuartos): 2 añoscoordinación de ventas: 2 añosprincipales funciones del puestoresponsabilidad: supervisar el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales, asegurando que se sigan los lineamientos corporativos.
aprobar todo el contenido para su publicación, manteniendo una correcta imagen de marca y evitando conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.
indicadores: generar reportes semanales del desempeño en redes sociales, analizando e interpretando la información recopilada por los community managers.
mantener un engagement rate superior al 4% en cada hotel, con interacciones superiores a 6 por publicación y aumento en el número de fans.
supervisar la reputación en tripadvisor y ota's, asesorando a los community managers y compartiendo información con la dirección comercial y de operaciones.
mantener a los hoteles en el top 5 de su set competitivo en tripadvisor, ota's y redes sociales.
supervisar la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales.
mantener un tribescore positivo en los reportes trimestrales y en la evaluación del área de marcas e inteligencia de mercados de posadas.
gestionar casos de crisis en redes sociales en coordinación con el equipo de command center posadas, asegurando una comunicación efectiva y planes de acción adecuados para evitar crisis de marca que puedan afectar a la compañía o al hotel.
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr