Represente de servicio al cliente — guanajuato/nuevo león (varias ofertas)
importante empresa de manufactura solicita representante de servicio al cliente.
zona de trabajo: escobedo, nuevo león.
requisitos:
* licenciatura en administración, negocios o relaciones internacionales.
* inglés intermedio-avanzado.
* manejo office 365, sistemas erp.
* excelente nivel de comunicación, negociación y análisis para la solución de problemas. Atención y servicio al cliente. Manejo de kpi’s y procesos de mejora continua.
* experiencia en industria automotriz.
* experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al cliente, importación y exportación.
* conocimiento y manejo de sistemas de gestión de calidad (iatf 16949, iso 14001).
responsabilidades:
* garantizar un servicio integral a todos los clientes internos y externos, desde la recepción de pedidos hasta el servicio postventa.
* supervisar y hacer seguimiento de cada pedido.
* mantener estándares de calidad y certificaciones.
* participar en procesos del sistema de gestión de calidad relacionados con el área.
* capturar y registrar información en los sistemas erp y mantenerla ordenada.
ofrecemos:
* lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.
* sueldo mensual: 25,000 - 7,000 nominales, 100% ante el imss. (nota: texto original indica rango mixto; se conservan valores)
* prestaciones superiores a las de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 27,000 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones:
* contrato indefinido (opción)
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
compensaciones:
* bono anual
* bono de productividad
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* certificaciones de calidad iatf, iso 14001 y 9001: 3 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
representante de servicio al cliente marítimo
descripción del trabajo:
estamos en búsqueda de representantes de servicio al cliente para transportación internacional marítima.
función: garantizar una experiencia positiva para los clientes, mediante proactividad y seguimiento en la resolución de problemas; interacción con ventas y garantizar que los centros de atención operativa cuenten con la información necesaria para ejecutar sus tareas.
responsabilidades:
* validar información del cliente y gestionar cotizaciones y check lists.
* seguir el proceso de implementación y alta de agentes aduanales, y configurar en el sistema.
* gestionar reservas, tarifas, itinerarios, cartas de instrucciones, consignments, y carga de información en e-file.
* coordinación de reservas con carrier/oficina de origen (casos de importación).
* control de pesaje, ingreso de datos y envío al carrier.
* monitoreo de zarpe y entrada de cost entry para provisión de servicios.
* apoyo en instrucciones y preparación de embarque y seguimiento de fecha de arribo.
* validación de pedimento y envío de documentación comercial.
habilidades y experiencia:
* licenciatura concluida en comercio internacional, relaciones internacionales, ingeniería industrial o afín.
* inglés a nivel conversacional indispensable.
* al menos 2 años de experiencia en transporte internacional y servicio al cliente; experiencia en freight forwarding.
* atributos: compromiso, comunicación efectiva, control de procesos, negociación comercial, orientación al servicio.
por qué unirse a nosotros: refiérase a kuehne+nagel méxico; ofrecemos compensación competitiva, beneficios integrales, programas de capacitación y entorno de trabajo global.
sobre la empresa: kuehne+nagel, empresa global de logística, con diversidad e igualdad de oportunidades.
contacto: alejandra marroquín
ubicación de la empresa: operador servicio cliente, celaya, guanajuato, ok foods
operador servicio al cliente — celaya, guanajuato (ok foods)
descripción del trabajo:
requisitos: sexo indistinto. Recién egresado. Experiencia mínima de 1 año. Conocimientos: manejo de datos, desarrollo de sistema, análisis de información, atención a cliente, análisis y ejecución de datos.
notas: bachillerato deseable; interacción con clientes a nivel regional/nacional.
servicio al cliente — cusa oil & filter s.a. de c.v. (escobedo)
descripción: vacante para atención a clientes para empresa de logística en parque industrial escobedo/nuevo león.
perfil: latin america customer service representative; conocimiento en computación, manejo básico de office/excel, facilidad para plataformas digitales; análisis de aceite de laboratorio y procesamiento de muestras a nivel nacional.
responsabilidades:
* reportes semanales y mensuales, seguimiento y mejoras continuas en el proceso de despacho.
* uso de correo, teams, zoom, google meet; manejo de whatsapp business.
educación/experiencia:
* educación deseada: superior titulada.
* experiencia deseada: experto; freight forwarding deseado.
contrato: contrato indefinido; salario: 7,000-12,000 mxn al mes; turno mixto; prestaciones superiores a la ley; ubicación presencial.
atención a cliente — empleo presencial
trabajos: varias vacantes en guanajuato y otros lugares; roles de atención a clientes, cobrando diversas compensaciones y horarios.
atención al cliente — elección de roles variados
ejemplos de roles comerciales en león y escobedo con salarios y horarios variables (ejemplos listados incluyen sueldos desde 1,750 mxn/semana hasta 12,000 mxn/mes; turnos diurnos/nocturnos; prestaciones y bonos).
travel zone — travel y atención a clientes
ubicación: empleo presencial; salario 7,000-12,000 mxn; horarios mixtos y viajes posibles; requisitos de edad 18-35, buena presentación, facilidad de palabra, actitud de servicio.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
se mencionan múltiples ubicaciones: escobedo y celaya entre otros; para más detalles, consultar cada oferta publicada por las empresas de guanajuato y zonas cercanas.
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