*escolaridad*:licenciatura en logística, suministro, cadena u operaciones comerciales. Se aceptan otras áreas de enfoque con experiência relevante para el requisito del trabajo.
*experiencia*:mínimo 1 año en el área de logística o servicio al cliente con grado aplicable.
*funciones*:
- coordinación de actividades y procesos de logística / transporte / almacenaje / distribución a cargo de scb en méxico
- coordinación y ejecución de procesos de recepción, entrega, envío e inventario para ubicaciones de logística de terceros (3pl) fuera de línea.
- supervisar la actividad diaria de las ubicaciones de 3pl para garantizar la finalización precisa y oportuna de las transacciones.
- coordina las actividades de los transportistas que entregan envíos desde ubicaciones 3pl fuera de línea, incluida la licitación, la gestión de cambios y la ejecución/confirmación de la entrega.
- comunicar con/entre las ubicaciones de roehm mx y 3pl con respecto al estado y cambios de recepción/pedido/envío.
*conocimientos requeridos*
- idioma de inglés intermedio
- operaciones sap para gestión de pedidos/logística/scm. Se acepta el uso de plataformas erp similares.
- ms office (nível excel intermedio-avanzado)
- uso de portales de internet de terceros (buen conocimiento de la navegación por internet)
*habilidades*
- gestión de tiempo
- habilidades de comunicación
*sueldo*
*$20,000 brutos mensuales*
*ubicación*
avenida presidente masaryk 111
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11560, ciudad de méxico