Somos la empresa más reconocida en latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.
Si disfrutas el trabajo en equipo y estás enfocado a resultados, esta es tu oportunidad de construir tu carrera en nuestro equipo como:
gestor de tramites (retail) - titulado
*requisitos*:
- licenciatura concluida (derecho o a fin)
- mayoría de edad
- manejar automóvil estándar
- contar con licencia tipo a
- experiência mínima de 2 (dos) años realizando trámites para obtener permisos y licencias de construcción y operación a nível nacional ante dependencias de gobierno de las 3 instancias, municipal, estatal y federal, en empresas retail.
- disponibilidad para viajar, jornada completa, indispensable sepa manejar vehículo estándar.
Funciones
- garantizar en tiempo y forma los permisos de construcción para la apertura de las nuevas tiendas fix.
- obtener el tiempo y forma los permisos de funcionamiento de las nuevas tiendas fix y los refrendos de las tiendas operando.
- obtención de permisos: licencias de construcción, remodelación, demolición, uso de suelo, protección civil, licencia de funcionamiento, licencias de anuncios, avisos de salubridad, regularización tomas de agua.
- gestión de permisos ante dependencias: seduvi, sedema, sacmex, alcaldías, edomex, protección civil, salubridad, municipios de toda la república y organismos de agua.
- analizar leyes, reglamentos estatales, municipales y federales, así como, programas de desarrollo urbano, reglamentos de protección civil, etc. para identificar la aplicación de la normatividad en los proyectos de la empresa.
- obtener en tiempo y forma la autorización de los programas de protección civil de las tiendas fix nuevas y las tiendas operando.
- atención y seguimiento de las visitas de inspección de las dependencias como desarrollo urbano, invea, protección civil, salubridad, inah, etc.
- coordinar a los directores responsables de obra (dro), corresponsables, consultores ambientales y en materia de vialidad, así como, a los terceros acreditados, para cumplir con sus obligaciones en los proyectos de la empresa.
- llevar el control de refrendos de permisos y licencias de las tiendas en operación.
- establecer relaciones cordiales con los representantes de las dependencias de gobierno, para garantizar la obtención de los permisos en tiempo.
Responsabilidades del puesto:
- responsable de la obtención de licencias y permisos para la construcción y operación de nuevas tiendas fix, así como, de mantener vigentes los permisos de funcionamiento de las tiendas operando.
Ofrecemos:
sueldo base
bono bimestral
prestaciones de ley
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
fondo de ahorro 13%
caja de ahorro
descuentos preferenciales
reparto de utilidades
50% de prima vacacional
automóvil por parte de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con titulo y cédula
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestoria de tramites retail: 2 años (deseable)
- saber manejar estándar en carretera: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- licencia federal de conductor tipo a (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial