Detalles del puesto
estamos buscando un experto en atención al cliente para coordinar el flujo de información entre las operaciones de diferentes países y el cliente corporativo.
este profesional será responsable del seguimiento de la implementación de los proyectos de servicio al cliente, así como de la generación de reportes de kpis de los clientes regionales.
* recolectar y analizar datos para generar informes precisos y oportunos.
* gestionar sistemas de gestión de pedidos y encuestas de satisfacción del cliente.
* desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la lealtad.
* collaborar con departamentos para garantizar una comunicación efectiva.
habilidades y calificaciones requeridas
* educación: licenciatura concluida en actuaria, economía, ingeniería industrial y/o afín.
* experiencia: no necesaria
* idiomas: inglés avanzado
* conocimientos requeridos o deseables: alto dominio de excel, powerbi, estadística, análisis y pensamiento crítico.
beneficios
sueldo competitivo
prestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, comedor gratuito, transporte gratuito)
zona de trabajo: tlalnepantla
disponibilidad de horario y para viajar