¡hola! Somos moov media group, una familia de empresas integrada por moov, metrix y forma. Nuestro modelo es colaborativo, ¿qué significa esto? Que trabajamos de manera específica o integral según las necesidades de cada cliente.
navegamos en el mundo digital usando la tecnología, la data analytics, los medios y la publicidad para encontrar soluciones de marketing multicanal que nos conviertan en los más secos de latinoamérica.
hoy queremos seguir creciendo y para eso buscamos un growth marketing leader que nos acompañe a recorrer el mundo digital en una empresa con cultura flexible, ágil e innovadora. ¿te tinca saber más? Entonces quédate para contarte.
funciones:
* crear y ejecutar estrategias de marketing digital enfocadas en la adquisición de nuevos clientes, retención y expansión de ingresos. Esto incluye el uso de canales pagados, orgánicos y propios (email marketing, redes sociales, seo, sem, entre otros).
* supervisar y liderar al equipo de paid media, velando por el cumplimiento de las metas comerciales de nuestros clientes, estableciendo prioridades y proporcionando retroalimentación constante.
* desarrollar y liderar pruebas a/b y otros experimentos de marketing para probar nuevas estrategias y tácticas, adaptando rápidamente las campañas en función de los resultados obtenidos.
* controlar el presupuesto de marketing y asegurarse de que los recursos sean utilizados de manera eficiente, optimizando la inversión en todas las plataformas y canales.
* impulsar la sinergia entre seo y sem, logrando que la búsqueda orgánica y pagada puedan trabajar juntas.
* desarrollo de estrategias de marketing para licitaciones
* monitorear y evaluar el desempeño de todas las campañas de marketing.
requisitos :
* ingeniería comercial, ingeniería en marketing, publicidad o carrera afín
* conocimiento sólido de las estrategias de marketing digital, incluyendo seo, sem, email marketing, marketing de contenidos, cro y redes sociales.
* conocimiento de análisis de datos y habilidades de pensamiento analítico para interpretar tendencias de marketing.
* experiencia en el rubro de marketing, preferiblemente en una empresa en crecimiento. (excluyente)
* experiencia liderando equipos (excluyente)
* experiencia en la implementación de estrategias de marketing que han resultado en un crecimiento significativo.
el proceso de selección consta de:
* llamado telefónico
* entrevista con selección
* entrevista con jefatura directa.
¿te interesa? ¡dale! Escríbenos y conversemos.