Buscar un comprador
buscamos a una persona calificada para realizar compras de proveedores americanos con eficiencia.
actividades y responsabilidades
* realizar compras en proveedores americanos siguiendo procedimientos establecidos.
* verificar facturas de proveedores para asegurar su correcto estado.
* relacionar facturas para la provisión de bienes y servicios.
* elaborar solicitudes de pagos a proveedores de servicios.
* seguir los procedimientos de compra y asegurarse de que se cumplan los plazos.
* cotizar requisiciones de compra de artículos repetitivos.
* elaborar órdenes de compra para proveedores.
* ayudar al departamento de contabilidad en sus necesidades.
* notificar a los requisitores el estatus de compra.
* actualizar reporte de requisiciones de compra.
* participar en proyectos de mejora continua.
* guardar archivo de requisiciones de proveedores asl.
habilidades y destrezas
* excelentes habilidades de comunicación.
* capacidad para trabajar en equipo.
* organizada y proactiva.
* dinámico y ágil.
* capacidad para seguir reglas y procedimientos.