*mapfre*seguros*, reconocida como empresa modelo de equidad de género, empresa socialmente responsable, employers for youth y great place to work, solicita:
- operativo(a) control de valuacion_
*perfil profesional requerido*
- *ingeniería industrial, automotriz o licenciaturas afín, titulado(a) o pasante.
*:
- conocimiento de excel intermedio para crear y nutrir diversas bases de datos.
- disponibilidad de horario para trasladarse.
- experiência supervisando personal.
- experiência solida en atención a clientes y proveedores.
- licencia vigente y experiência en manejo de vehículo estándar.
*funciones*
- revisar físicamente los vehículos autorizados por el área de valuación.
- supervisar que las unidades se registren en el portal de alta de proveedores siniestros y auditar expedientes.
- garantizar los tiempos y calidad en las etapas del proceso de reparación (valuación, refacciones, reparación, limpieza y entrega).
- verificar que los centros de reparación cumplan con los procesos, procedimientos y servicios establecidos para los asegurados (as).
- atención y seguimiento a los (as) clientes.
- cumplimiento de los indicadores establecidos por la compañía (costo medio, tiempo de reparación, nível de satisfacción, número de refacciones, etc.).
*competencias*
- vocación de servicio
- alta orientación a resultados
- facilidad de palabra y negociación
- analítico(a)
- tolerancia a la frustración
- administración del tiempo
*ofrecemos*
- sueldo base
- seguro de vida
- excelente ambiente laboral
- bonos por productividad
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envíanos tu cv a la dirección de correo indicada en los datos de contacto, por favor especifica en asunto el nombre de la vacante.
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*"en mapfre méxico la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiência.
la confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y vih, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos colaboradores (as).
la permanencia y el crecimientos de los (as) colaboradores (as) en mapfre está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra responsabilidad social.
*"*
*tipo de contrato*:
*descripción*:
realizar las actividades de análisis, valoración y dictamen de las causas, daños y circunstancias de los siniestros, conforme a la normativa, el código profesional, los estándares y criterios técnicos establecidos y las directrices del superior, con el fin de determinar, en plazo y forma, las valoración e indemnizaciones específicas derivadas del condicionado del contrato de seguro o servicio, cumpliendo con los objetivos de calidad y servicio establecido.
*funciones*:
- mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc.
en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
- realizar el análisis, valoración, e investigación en su caso, de las causas del siniestro, emitiendo el informe técnico sobre la cobertura del mismo conforme al condicionado del contrato.
- realizar la descripción y valoración de los daños, materiales en bienes, de derechos, físicos o psíquicos en las personas, realizando, en su caso, el seguimiento y supervisión de las reparaciones o servicios para minimizar las desviaciones y asegurar la prestación del mejor servicio en calidad, coste y plazo.
- analizar y valorar las circunstancias, características, inspección y/o localización del riesgo, coberturas y exclusiones consideradas, para determinar las reparaciones y/o indemnizaciones acordes con las garantías suscritas así como para prestar declaración ante los tribunales de justicia, cuando por la naturaleza del siniestro así se demande y sea requerido para ello, de oficio o a instancia de parte, con el fin de clarificar como experto aquellos aspectos significativos que se precisen derivados de sus informes periciales.
- participar activamente en la elaboración de propuestas y planes de acción que permitan optimizar la gestión pericial y la consecución de los objetivos de mejora del servicio, coste y calidad en la tramitación de los siniestros.
- identificar las situaciones de fraude, y colaborar con el resto de la estructura, del área de prestaciones, en el establecimiento de medidas específicas que permitan la detección de fraudes, favoreciendo la mejora del resultado técnico-financiero, y asistir como exper