Proporcionar, dar soporte y asistencia según lo requieran nuestros clientes, manteniendo o superando los niveles más altos de atención al cliente y experiencia de servicio.responsabilidades:apoyar a los clientes de méxico a completar tareas específicas como: depósitos, retiros, etc.escalar los problemas con una complejidad inusual a otros departamentos y/o líderes para ofrecer una resolución de primer contacto.investigar, analizar y revisar interacciones anteriores, para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes.brindar respuestas corteses y profesionales a nuestros clientes, siendo empáticos y conscientes.asistir a los clientes de forma remota para lograr objetivos o tareas específicas.informar errores de los bot y/o falta de información para mejorar el programa "c.r.i.s."Revisar y verificar que la información del cliente sea precisa dentro de la plataforma midas.utilizar todas las herramientas disponibles para ofrecer respuestas y soluciones adecuadas a los clientes en el primer contacto.abordar y resolver problemas de manera lógica.demostrar habilidades de aprendizaje y toma de decisiones.capaz de auto gestionar su propio tiempo.orientado a la acción y auto disciplinadoorganizado y orientado al detalle.realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignada por su supervisor inmediatorequisitos:bachillerato concluido.experiencia en microsoft office es necesario.experiencia usando microsoft windows. Deseables.experiencia en atención al cliente.nivel de inglés intermedio.