Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de compras / administrativo

San Andrés Cholula, Pue
Universidad de las Américas Puebla
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

En la universidad de las américas puebla (udlap) estamos buscando talento proactivo, organizado y con excelente actitud de servicio para integrarse a nuestra área de compras

si tienes experiencia en funciones administrativas, atención a proveedores y sabes manejar (cuentas con licencia vigente), ¡te estamos buscando!

⚠️ requisito indispensable:

* manejo de automóvil: es estrictamente necesario saber manejar y contar con licencia de conducir vigente al momento de postularte.

tus principales retos y funciones:

* gestión de compras y proveedores: recepción, revisión y asignación de solicitudes de cotización. Elaboración de contra recibos a proveedores y alta de los mismos en el sistema financiero.
* control administrativo: registro y control de facturas recibidas, gestión y entrega de comprobaciones de tarjetas corporativas. Control y solicitud de insumos de oficina.
* atención y servicio: atención a usuarios en ventanilla para trámites administrativos y asesoría en la elaboración de requisiciones de compra. Atención y seguimiento de correos institucionales del área.
* soporte directivo: apoyo en la organización y coordinación de actividades de la dirección de compras, así como la administración de la agenda de la dirección.

¿qué perfil buscamos?

* escolaridad: licenciatura concluida o trunca en administración o áreas afines.
* experiencia: mínimo 1 año comprobable en funciones administrativas.
* herramientas: dominio de paquetería office, excel (intermedio)
* competencias clave: organización y priorización de tareas en entornos dinámicos, comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio, responsabilidad, integridad y apego a normas. Trato profesional para el manejo de información confidencial y atención a usuarios

ofrecemos:

* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral y excelente clima organizacional.
* lugar de trabajo: san andrés cholula, puebla (modalidad presencial).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Tech admin & operations assistant
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
EDAG Mexico
Empleado administrativo
Oferta similar
Aprendiz de contabilidad y administración prácticas
Santa María Zacatepec, Pue
Becario
Presforza
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrativa con experiencia en cobranza
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Soluciones en Cobraza Legal
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en San Andrés Cholula, Pue
Empleo San Andrés Cholula, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Andrés Cholula, Pue > Auxiliar de compras / administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar