Indispensable manejo de los sistemas: sae, coi, noi, banco y prod.
conocimiento en aspel, sae, hardware, software, procesamiento de datos, servidor, tecnologías de la información, redes sociales.
a. Dar soporte sobre sistemas operativos en cuanto a instalaciones, solución a errores que puedan aparecer en los equipos de cómputo.
b. Brindar soporte sobre interrupciones de comunicación de red en equipos de cómputo, dispositivos móviles e impresoras.
c. Realizar seguimiento de las redes sociales tanto facebook, instagram y youtube.
d. Realizar respaldos y bitácoras de respaldos de los equipos de cómputo de las áreas de la empresa.
e. Bitácoras de mantenimientos y tóner de los equipos de impresión de la empresa.
f. Respaldos.
g. Capacitar al personal en manejo de equipos de cómputo.
h. Dar seguimiento al servidor de correos que manejamos
i. Estar al pendiente de los sitios web y los dominios que se tienen dados de alta.
j. Bitácora de incidencias con las redes celulares que se manejan en la empresa.
k. Realizar copias de seguridad de los servidores y el sistema de control de asistencias.
l. Realizar configuraciones de protocolos de seguridad pertinentes en los servidores y servidores de correo.
m. Realiza inventario de equipos de cómputo y dispositivos de comunicación en la empresa y su ubicación.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- soporte técnico: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial