*funciones del puesto*:
- implementación de pauta en medios digitales.
medición y optimización de campañas publicitarias
- análisis, control y administración de presupuesto de inversión en medios digitales
- configurar, administrar y optimizar campañas en plataformas digitales como facebook y google, facebook, linkedin, instagram, pinterest y detectar nuevas plataformas.
- administrar las aprobaciones de clientes, presupuestos de campaña, el ritmo y las optimizaciones de ubicación basándose en datos de analítica.
- controlar el cac (client acquisition cost) y la conversión de clientes.
coordinación de materiales para pauta.
- informes y comunicación.
- desarrollo y comunicación del desempeño de la campaña vs objetivos comerciales del cliente y los kpi´s
- análisis y proceso de los datos críticos de la campaña para desarrollar ideas clave, recomendar optimizaciones y abordar las implicaciones basadas en el rendimiento.
- recopilar datos de clientes y analizar calidad y comportamiento dentro y fuera del sitio, además utilizar esta información para crear informes completos y mejorar futuras estrategias de marketing y campañas.
- envió semanal / quincenal de optimizaciones e insights de la ejecución de las campañas manejo de datastudio para análisis y presentación de resultado de indicadores.
- *requsitos*
certificaciones en:
- google adwords
- google analytics universal
google analytics ga4
- blueprint
- conocimientos en seo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial