Grupo apro, broker de seguros con más de 30 años de experiência busca:
*asistente administrativo*
perfil: lic. en carrera económica-admonostrativa
*1 a 2 años de experencia en puesto similiar (indispensable)*
*funciones*
- atender la recepción y el conmutador (personas,llamadas y correspondencia)
- brindar apoyo en el envío de la mensajería local y foránea
- brindar asistencia a los dueños y directivos del despacho (agenda, citas, reservaciones, asuntos personales)
- control y sumistro de la papelería
- apoyo en actividades administrativas (recursos humanos, contabilidad y áreas comerciales)
- atención y servicio al cliente
*conocimientos/habilidades*
- conmutador/teléfono
- microsoft office
- atención y servicio al cliente
- asistencia directiva
- archivo
- facturación
- recursos humanos y contabilidad (deseables)
- seguros ( deseable)
- expresión oral y escrita
- buena ortografía
- organización
- seguimiento
- planeación
- trabajo en equipo
- manejo de conflictos
- tolerancia
*horario laboral*:luenes a jueves de 8:30am a 5:30 pm., por pandemia de 8:00 am a 3:00pm.,viernes beneficio por puntualidad.
*prestaciones*: las de ley (vacaciones superiores a las de la ley)
*póliza de vida*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
tipo de jornada:
- turno de 8 horas