Descripción del puesto
en el tecmilenio, buscamos personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo. Estamos comprometidos con brindar una enseñanza de alta calidad y cultivar un entorno que fomente el bienestar integral.
responsabilidades principales
* gestionar la situación financiera del campus a través de la planeación y el uso correcto de los recursos conforme a las políticas y procesos establecidos por la institución.
* vincular las necesidades financieras y operativas de las áreas de captación y academia con el presupuesto anual.
* asegurar la adecuada ejecución de los procesos operativos de servicio e infraestructura del campus para brindar un excelente servicio a los públicos internos y externos del campus.
requisitos
* titulado en contabilidad, finanzas, administración o afín.
* experiencia en análisis financiero, gestión de presupuestos y procesos administrativos de compras, cobranza, pagos, facturación y servicio al cliente.
* habilidades en toma de decisiones, comunicación efectiva, liderazgo de equipos de trabajo, negociación, orientación a resultados y visión estratégica.