Responsabilidades:
administración de los recursos financieros, reclutamiento y selección de personal, prenomina, control de asistencia e incidencias, programación de pagos, supervisión de las compras e inventarios, facturación, control de gastos, atención a proveedores y clientes, conciliación de saldos de carteras, reportes financieros, auditoria a sucursales, presentacion y control de presupuestos, manejo de inter compañías.
requisitos:
estudios profesionales de licenciatura, experiencia mínima de 5 años en puestos similares, experiencia en contabilidad, fiscal, seguridad social, tesorería, cuentas por cobrar, recursos humanos, compras, inventarios, conocimiento de manejo de inter compañías, manejo de sistemas rp como sap, oracle, o similar, procesos de sgc, excel intermedio a avanzado, conocimientos contables, fiscales, financieros, manejo de presupuestos, presentaciones, habilidad para realizar reportes, vehículo propio.
ofrecemos:
sueldo competitivo, combustible prestaciones, crecimiento, capacitación e inducción al puesto, estabilidad, permanencia, bonificaciones trimestrales, combustible.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $20,693.49 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial