Supervisor de servicio al pasajero
buscamos personas dedicadas que se alineen con nuestros valores fundamentales: demuestra que te importa, haz lo correcto y gana como equipo.
objetivo del puesto:
supervisar los procedimientos establecidos y asegurar la correcta asistencia de todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.
sus actividades:
* revisar planeación y programación de vuelos diariamente.
* brindar asignaciones a los agentes de tráfico.
* realizar briefing a personal.
* verificar que el personal realiza la preparación de su papelería y equipo.
* verificar que los mostradores se abren a la hora solicitada por el cliente.
* coordinarse con el representante de la línea aérea o tour operador con respecto al procedimiento a seguir para la documentación y abordaje de pasajeros.
* mantener comunicación constante, ya sea directa o vía radio con su personal durante los momentos críticos del proceso (check in, abbordaje, desembarque, cierre de vuelo).
* retroalimentar el desempeño del personal.
* entregar al coordinador de servicios al pasajero un reporte general de incidencias del personal.
* asistir en la elaboración de los horarios.
* asegurar que los procedimientos de línea aérea y de seguridad en general son observados y aplicados.
perfil requerido:
necesitamos una persona con:
* licenciatura en turismo o carrera afín.
* tener experiencia de 1 año como agente de servicio al pasajero o atención a clientes.
* contar con manejo de inglés a nivel intermedio – avanzado.
* flexibilidad para laborar en diferentes horarios.
* contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.