*ofrecemos*:
- sueldo según aptitudes
- prestaciones de ley.
- contratación directa.
*requisitos*:
- licenciatura concluida preferentemente relacionada con la construcción (ingeniería civil, arquitectura, etc.)
- experiência mínima de 6 meses en actividades administrativas mas no indispensable
- excelente presentación, facilidad de palabra, actitud de servicio
- disponibilidad de horario.
- manejo de excel y office nível intermedio (apoyo en bases de datos, escritos, control de documentos,)
- manejo de autocad
*actividades*:
- control del personal de obra a través de lista de asistencia, marcación de entrada y salida.
- actividades de apoyo en la administración: archivo y escaneo de documentación, cotizaciones de materiales, captura de información en tablas de control.
Zona de trabajo monterrey centro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial